miércoles, octubre 11, 2006

Querido@s Amig@s:

Tras la celebración del encuentro Socialista de Izquierdas en Coria del Río, estamos
recibiendo en IS.A muchas llamadas, correos y mensajes sobre lo que salío como conclusión en dicho encuentro, sobre que proyecto político vamos a trabajar.


También nos esta llegando noticias puntuales sobre acuerdos, frentes y pastos de algunos partidos en unos extraños batiburriyo de siglas que se ha apresurado a salir a la opinión publica para señalar estos frentes comunes casi siempre electorales.

La historia nos dice al que quiera recordar que estos acuerdos nunca han sido fructífero para la izquierda, han sido efímeros y siempre acabó con lo que llamamos el abraso del oso, (el grande se traga al chico).

Se nos esta lanzando mensajes constante sobre ¿que haremos nosotros los de IS.A?
En nuestro encuentro quedo claro y transparente que IS.A es un partido de ideas marxistas, de sentimientos republicanos y de una practica inamovible anti militarista. Trabajando en estas tres tareas nos encontraran los que quieran trabajar con nosotros.

Para humanizar los ayuntamientos, para defender el medio ambiente, para realzar la solidaridad.

Tenemos ilusión de ser determinantes en las políticas del día a día, tenemos vocación de partido Socialista de Izquierdas grande Federal, donde las mujeres y los hombres de ideas e ideologías pueden expandir la idea de gestión Socialista para un Mundo sin oprimidos más justo e igualitarios.

Parece que vamos en el buen camino, pero faltan muchas voces, much@s
Socialistas para construir ese otro Mundo que la gente de Izquierda tenemos en nuestros corazones.

Yo me permito el atrevimiento de pediros que se esté alerta sobre lo que nos van a intentar vender, los encantadores de serpientes, no todo lo que algunos dirán, lo cimientan sobre lo ideológico, más bien lo montan en base a intereses puntuales en claves electoralista.

IS.A seguirá su camino con su independencia y su perfil propio y solo sus militantes decidirán sobre la senda que transitaremos, porque el Socialismo son Ideas, es Ideología, es de Izquierdas.

La ofensiva de crecimiento y expansión en la que estamos inmersos los
Socialistas de Izquierdas nos situaran con total seguridad en el I
Congreso de IS.I, en el mes de Octubre del 2007, Con una implantación en al
menos siete comunidades Autonómicas

¡¡Pon tus ideas a trabajar para ganar el futuro!!

Antonio Criado Barbero

No hay comentarios: