miércoles, enero 23, 2008

Iniciativa Socialista estará el día 27en las puertas de la Base de Morón para gritar de nuevo "fuera las bases norteamericanas de nuestra tierra"
El próximo domingo 27, todos los pacifistas tenemos una cita en las puertas de la base aérea de Morón de la Frontera, una base, que junto a la de Rota, ha servido para llevar las guerras del imperialismo norteamericano a lo largo y ancho del mundo; para matar mujeres y niños de todo el mundo; para robar petróleo por todo el mundo; para el secuestro y tortura de detenidos de manera ilegal por los yankees como hemos podido comprobar oficialmente en numerosas ocasiones en la prensa oficial; para entrenar a los mercenarios y policías de los regímenes asesinos instaurados por los americanos en numerosos países del mundo.
Iniciativa Socialista de Izquierdas, desde sus orígenes, ha estado siempre contra las guerras y las bases del imperio y así lo ha demostrado, siendo uno más en la organización de las marchas contra las bases militares; maldiciendo a aquéllos, que se llaman socialistas y que un día dijeron no a las bases americanas para luego ser lacayos de los EEUU,"Sr. Solana, quién lo vio y quién lo ve". Nosotros no queremos ejércitos de ningún tipo: ni azules ni rojos, sólo nos sirven la paz y la palabra.
Antonio Criado, portavoz de los socialistas de izquierda, hace un llamamiento a todos los pacifistas a asistir a esta marcha. De igual modo reta a todos los señores del PSOE, que dijeron no a la guerra cuando gobernaba Aznar para ganar las elecciones, a estar en la puerta de la base de Morón el próximo domingo.
Los socialistas de izquierda exigimos la desmantelación de las bases norteamericanas en nuestra tierra, la retirada de las tropas de Afganistán y un mínimo de humanidad para los pueblos que rodean estas bases. No existen planes de emergencia en ninguno de ellos, dicen que eso compete al ejército y al estado. Si algún día hubiera una explosión, un atentado... la gente no sabría ni donde refugiarse ni para que lugar tendría que salir corriendo. "Menos mal que todo lo hacen por nuestra seguridad"
Por la Paz, la palabra, la solidaridad entre los pueblos, por otro mundo posible "No a la Guerra, OTAN No, Bases Fuera"
Área Comunicación de ISI

No hay comentarios: