viernes, mayo 16, 2008

.ExternalClass .EC_hmmessage P
{padding:0px;}
.ExternalClass body.EC_hmmessage
{font-size:10pt;font-family:Tahoma;}
“A cuenta con las voces que se atreven a opinar sin haber cumplido sus deberes en su compromiso organizativo en la XXIII Marcha a Rota”
Flaco favor hacen los que hablan antes hacer y de trabajar por y para el pacifismo. Y hablan de oída, por cuestiones personales y argumentan verdades a medias: “Que van a retomar la marcha desde la bahía” ¿Es que dudan de que en los dos últimos años se ha hecho así? No, ya que han sido parte de la organización pero sin aparecer por las reuniones; ¿que por qué salir de Rota y no del Puerto? Pues nada más fácil de contestar: porque así lo han decidido libremente las organizaciones que acudían y se preocupaban de la organización...
Y nada más penoso que unos políticos dando armas a algún que otro periodista mentiroso que se ensaña con una Marcha Pacifista por encargo o por inquina personal. “Que solo había 600 personas, mentira cochina, pero aunque así fuera ¿Qué? ¿Quién es tan miserable para alegrarse de este dato? Sólo con ver y mirar atentamente la foto que este periodista pone en el país se puede comprobar que éramos muchos cientos más.
Señores, compañeros, os pongáis como os pongáis el movimiento pacifista seguirá trabajando por dar contenido y realidad a esta Marcha, que es un referente en el mundo contra la OTAN y sus acólitos serviles.
Estáis invitados o mejor dicho convocados a seguir trabajando para mejorar organizativamente el movimiento pacifista, pero sin manejar, encorsetar o manipular.
¡Es tan fácil ser uno más, que para qué manipular por ser el number one!

No hay comentarios: