viernes, diciembre 11, 2009


Una De Espadas, Cruzadas, Palios Y Falsedades


Yo nunca criticaré a mi vecino Pedro por tener en su casa un crucifijo, como tampoco criticaré a mi otro vecino Emilio que es ateo, cada loco con su tema, en su vida privada que cada cual haga lo que mejor le parezca, siempre desde el respeto a los demás, ese es el principio de la libertad, lo que no me parece correcto es que a mí que no me dicen nada los crucifijos, que para nada temo de los pecados, el cielo y el infierno, que pedí la apostasía pero que no me la han querido dar, me obliguen a tener a mis espaldas un crucifijo , un cuadro de un santo o una biblia, cuando estoy en un colegio o en cualquier edificio público, no, entre otras razones porque España es Laica , aconfesional, o al menos así lo dice su constitución, esa que todos dicen que es sagrada e intocable. Yo que amo a la familia por encima de todo lo demás , que en mi casa se practica el amor , el respeto a los demás y lo más importante a nosotros mismos, que nadie me habrá oído decir jamás una blasfemia ,juramento o mentira, que nunca le negué un favor a nadie , yo me pregunto, ¿de qué he de tener miedo o temor de nada ni de nadie? Sinceramente pienso que la ciudadanía es ya mayor de edad para seguir aguantando que unos señores que se denominan los expendedores de lo que es bueno y lo que es malo, te amenacen con la excomunión y te acusen de pecador por atreverte a no seguir sus dictados de moralidad, mucho mejor harían con tener su casa limpia y de vez en cuando pedir perdón por los errores cometidos al haber bendecido guerras y guerreros indefendibles, haber ayudado y paseado bajo palio a dictadores y reyezuelos que son conocido por sus crímenes, de tener entre sus miembros a pederastas y pedófilos convictos reconocidos. La ciudadanía ha de educarse para ser personas libres no tuteladas, personas a las que no les asuste ser libres, independientes, ser ellos mismos, desterrando para siempre la hipocresía, la intolerancia y la peor de las enfermedades, la envidia.

Yo soy de los que opinan y defiende sin reserva que como la mujer es la que pare, la mujer es la que decide, por tanto que se abstengan los que nada tienen que ver en el asunto, no entra en mi cabeza que el abortar sea plato de buen gusto para ninguna mujer, para ninguna. El aborto es una salida para situaciones extremas , que no es de obligado cumplimiento, que a la mujer que desea mantener su embarazo , nadie le obliga a abortar, la ley lo que hace es garantizar que la mujer que por las circunstancia que sea, escoge en su libertad abortar, no sea criminalizada por esos que se dan golpes en el pecho , esos que saben de las cientos de miles de mujeres que han salido a abortar a Londres , Paris y hasta en el Peñón , claro esas señoras eran de familias pudientes y se mantuvieron en el anonimato del poder. Me pone de los nervios ese argumento de las niñas de 16 años , para mí un aborto a esa edad es síntoma de que algo se ha hecho mal en esa familia, falta de comunicación, poca información etc. miren si en el caso de un embarazo no deseado en una niña de esa edad, por la razón que sea, ella no quiere seguir con el embarazo, si esa niña tiene una familia que es una piña, que todo se habla y se razona , nadie va a prohibir a esos padres estar con la niña, pero claro si la familia es una verdadera hipocresía y se quiere por aquello del qué dirán , mantener un embarazo no deseado en contra del deseo de la niña, yo estoy totalmente de acuerdo que la última palabra la tenga la que va a parir. Vamos a recuperar la sensatez recuperando el dialogo perdido por tantas prisas , tanto consumismo y esa falsa creencia de que la fachada es la que mide el grado de calidad, cuando es una verdadera mentira , si cuando lo verdaderamente grande es vivir en paz y armonía con uno mismo y con los que nos rodean , que mayor tesoro que no tener que vivir en la mentira, el odio o el qué dirán.

Mi corazón está con Aminetu Haidar, su salud me preocupa ya que es una mujer muy debilitada , pero con una coherencia digna de admiración , ella es capaz de morir por sus convicciones, por lo que cree, ella es Saharaui y por tanto defiende el poder seguir siéndolo, la situación con su valentía a puesto al descubierto las verdaderas intenciones tanto de Marruecos , como de España, en la cuestión del Sahara, una verdadera Vergüenza. Querida Aminetu no estás sola, somos miles los que te apoyamos y queremos

No hay comentarios: