jueves, septiembre 02, 2010

Antonio Criado Barbero HABLANDO CON VETERANOS






Me decían estos buenos amigos luchadores toda su vida, que en España y toda Europa tenemos un problema, tenemos un gobierno traidor que en nombre del Socialismo, practica políticas de derecha, que para nada escucha ni mira a su lado izquierdo, ya que solamente escuchan a los poderes que hoy dominan el Mundo, el M...ercado.



El problema Antonio, me decía estos compañeros "es que si criticamos a estas gentes les abrimos la puerta a los franquistas". ¿Que hacemos si no hay alternativa?.

Complicado el hacer entender a estos compañeros que lo importante es que no se hagan políticas franquistas, las haga quienes la hagan. Para mí es persona o partido de derechas aquel que atenta contra la clase obrera, aquel que favorece los intereses de la clase dominante.

Compañeros es por ello tan importante de que en esta ocasión los obreros no den su voto a ninguno de los dos partidos de poder, PP, PSOE y sí apoyen a partidos alternativos de Izquierdas.

Claro esta que para ello los partidos de Izquierdas han de estar visibles y preparados para ser alternativa al bipartidismo.



La pelota esta en nuestro tejado y es hora ya que sepamos asumir nuestras responsabilidades