domingo, diciembre 12, 2010

De cómo se aplican las malas arte en la Política




Es este un problema creado por la ineficacia de los gobiernos de turno, que han ido parcheando en los sucesivos acuerdos puntuales con este colectivo, hasta llegar a esta escandalosa situación.

Ahora con el trilero Blanco en el Ministerio, se ha llegado al colmo de los despropósitos, ha estado apretando incordiando y navegando en el fango miserable del estalinismo más rebuscado creando la situación deseada, y vaya si lo consiguió, con el dichoso decreto ley del viernes.

Los controladores ya desesperados entraron al trapo de esté impresentable y se armó la que se armo.

No justificaré yo la estampida de los controladores, torpes, ciegos y mal aconsejados, pero si he de decir, para ser justo que al igual que cualquier persona que es sometida a una presión de acoso y persecución, es imprevisible como va a responder, por su situación de agobio y depresión, si alguno de ustedes a sabido de como queda la mente de una persona a la que se a sometido a un mobbing o acoso laboral.



Y eso lo ha sabido mover muy bien en su beneficio el tahúr de Pepiño Blanco, ahora ya tiene el cabreo de las “masas” y la rabia interesada de los boceros del poder, para que el paso para la privatización de AENA, no suscite reacción alguna, ni de la comprometida y cobarde oposición, ya que los unos están de acuerdo con ella y los otros temen perder el abrigo cómodo del sistema.



Y para regocijo de los mercados los últimos vestigios de lo que se dio en llamar la sociedad del bienestar, las joyas de la corona, las únicas empresas públicas rentables se venden al mejor postor ( los Bancos, claro está)



Y de paso la sociedad bien manipulada por la desinformación sensata del poder, se tragará las asomadas militares, ante cualquier plantón de cualquier sector laboral en defensa de sus derechos laborales.



La batalla de las ideas la hemos perdido la Izquierda por mayoría, ya que los intereses partidistas han ido largando y alejando de la política a la mayoría de las personas que aun piensan por si misma y mantienen en sus principios la lucha de clase, por una sociedad más justa e igualitaria



Socialista Siempre

Antonio Criado

Iniciativa socialista ISA

No hay comentarios: