martes, febrero 06, 2007

QUERIDOS COMPAÑEROS ESTO YA EMPIEZA A PARECER UN PARTIDO DE VERDAD.

No hay día en que no entre algún que otro compañer@ de pueblos y territorios diversos para afiliarse, también llaman a diario para interesarse por nuestro proyecto socialista.

Y los muchachos del poder se empiezan a poner de los nervios, "que esos son cuatro gatos", “que no tiene los pies en el suelo, que la sensatez del poder esta aquí etc”...

Y en los distintos pueblos y ciudades comienza a verse un cambio de actitud hacía nuestros compañeros. "hombre que somos socialistas todos, que no podemos estar desunidos? Que pensarlo bien que aquí tenéis un sitio, etc...

Esto inequívocamente nos dice que estamos en el camino ya que si ladran es que cabalgamos. Pero ahora viene lo más difícil, el ser coherente con nosotros mismos.

Yo siempre contesto a estas situaciones de la misma manera, yo sigo con las ideas socialista que me inculcaron aquellos maravillosos luchadores veteranos, hace cuarenta años, la solidaridad, lo público, la paz, derechos para tod@s, ideas y creatividad socialista al poder. ¿El P.S.O.E está en estas ideas que es el ideario socialista no?, pues entonces ese no es el partido de Pablo Iglesias, no es socialista, no es mi partido.

En el mundillo de la política se comienza a tener respeto a ISI-ISA, y eso a los que vivimos la transición nos da que pensar, ya que cuando esto sucede es que se nos empieza a tener en cuenta, que somos algo mas que cuatro gatos , que tenemos un proyecto creíble serio y que se esta abriendo un hueco en el panorama político.

Compañeros y esto es importante y es por eso que quería compartí estas reflexiones mías en voz alta con tod@s vosotr@s



Porque de verdad estoy orgulloso de tod@s ustedes ya que entre tod@s lo estamos logrando y lo más importante siendo cada día mas críticos y duros con los que se dicen de izquierdas y actúan en neoliberal

Estamos en ISI, contra la derecha y contra los que en ella se sitúan
Antonio

1 comentario:

antonio criado dijo...

mxln0517


Antonio, sin lugar a dudas creas vocación. Irradias optimismo y, al mismo tiempo, lo contagias. Muchos han anunciado la muerte del socialismo; pero, sin lugar a dudas, el socialismo está aquí para quedarse: es el futuro. El socialismo es sinónimo de libertad, igualdad, solidaridad, fraternidad, dominio del humanismo sobre lo puramente material, es decir, el socialismo es la dignidad frente a la barbarie. ISI representa ese socialismo auténtico, y eso lo están captando en muchas partes, e indudablemente tú eres, en gran parte, responsable y artífice de la transmisión de ese mensaje. ISI es el lazo que nos une a todos y a todas en la lucha. ¡En pie! ¡Qué vamos a triunfar!

"Pero la más bella de todas las ideas
se da cuando los oprimidos, y faltos de esperanzas, alzan sus cabezas
y dejan de creer en la fuerza de sus opresores". (B. Brecht)